Astore presenta la sudadera Farhan para los mas activos de la casa 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Astore presenta la sudadera Farhan para los mas activos de la casa 
De diseño elegante y casual, está diseñada con un tejido técnico sostenible que favorece la transpirabilidad y el secado rápido.

21 de enero de 2022

Astore presenta la sudadera Farhan para los mas activos de la casa 

Hay personas que son muy activas: trabajan, estudian, hacen deporte, quedan con sus amigos…Para esas personas, Astore ha diseñado una sudadera capaz de adaptarse a su actividad del día a día. El secreto está en el tejido técnico que ha utilizado la marca: Dryshell,

Se trata de un tejido construido utilizando dos hilos que tienen características muy diferenciadas entre ellos. En el interior lleva un hilo que absorbe la humedad del sudor rápidamente, llevándola a la superficie exterior donde se ha utilizado un hilo que facilita la expansión de esta humedad para un secado muy rápido.

Etiqueta Oeko-Tex

Además, es un tejido respetuoso con el medio ambiente ya que lleva la etiqueta de certificado Oeko-Tex, la etiqueta ecológica líder mundial que certifica que dichos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

A nivel de diseño, lleva una franja a la altura del pecho, capucha y bolsillo tipo canguro, muy práctico para el día a día. Está disponible en tres combinaciones de colores: negro con franja gris, marino con franja azul y antracita con franja granate.

En definitiva, una sudadera muy práctica, funcional y técnica para el día a día de esa gente activa que busca prendas singulares y que compran con conciencia.

Astore

Astore es, desde hace más de 30 años, la marca de ropa deportiva diseñada para las minorías que buscan una alternativa auténtica y singular a las grandes marcas. El propósito de Astore es mover a la inmensa minoría. Gente que disfruta de su singularidad, que se siente bien consigo misma y que consume con conciencia.

En Astore fabrican sus prendas de forma honesta y responsable, bajo parámetros de sostenibilidad. Prendas ergonómicas y cómodas para la práctica deportiva, fundamentalmente para actividades interiores.  Ligada al mundo de la pelota desde sus inicios, Astore viste a los y las pelotaris profesionales vascos tanto dentro como fuera de los frontones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias