En la colección del próximo invierno de Astore se verán muchas prendas en algodón orgánico, pero también mezcla de algodón orgánico y poliéster reciclado, o Recover Blue (algodón reciclado y poliéster reciclado). A nivel de tecnologías, se ha incluido el Dryshell, que ofrece alta transpirabilidad y secado rápido; el Warmshell, que garantiza que el cuerpo retenga el calor corporal, y Natureshell, una mezcla de lana, poliéster y otras fibras, que aportan calor al cuerpo. Asimismo, Astore continúa utilizando S-Café, el tratamiento natural antibacteriano procedente del reciclado de los posos de café, y la tecnología verde Stormfleece Pro, que proporciona transpirabilidad y protección contra el viento y el agua.
En definitiva, una colección muy responsable con el momento actual, que saldrá a la luz el próximo otoño en los puntos de venta habituales de Astore.
Astore
ASTORE diseña y fabrica ropa deportiva con un diseño urbano. Es una marca fresca, de prendas fáciles de poner y versátiles.
Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore, que pertenece a Ternua Group, lleva cerca de 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.
Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes líneas de ropa que dispone, apostando siempre por la autenticidad, la versatilidad y la práctica del deporte con el objetivo de sentirse bien y llevar una vida saludable.













