Astore diseña para este invierno la chaqueta polar Callander, con tejido procedente de 15 botellas de plástico

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Esta chaqueta masculina es ligera, caliente, transpirable y sostenible.

23 de diciembre de 2020

Astore, marca de ropa sportwear desde hace más de 30 años, ha incluido en su colección Otoño Invierno 2020 la chaqueta de hombre Callander, un polar cuyo tejido proviene del reciclado de 15 botellas de plástico. Una prenda sostenible que nos protegerá del frío al mismo tiempo que protege el medio ambiente, dado su ecodiseño.    

La Callander es una combinación de tejido Recover Blue con Warmshell. Por un lado, el Recover Blue es una mezcla de algodón reciclado y poliéster reciclado. El algodón proviene del reciclado de ropa usada y otros residuos textiles y el poliéster proviene del reciclado de botellas de plástico post consumo. Concretamente esta chaqueta lleva un 86% de poliéster reciclado y un 14%  de algodón reciclado. Por su parte, el Warmshell nos ayuda a mantener el calor corporal. Es un tejido certificado Bluesign, lo que certifica que responde a los más altos estándares de funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, con la salud y con la seguridad. 

En definitiva, una chaqueta ideal para este invierno, ligera, caliente, transpirable y sostenible. 

Astore  
Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva más de 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.   
 
Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes líneas de ropa que dispone, apostando siempre por la autenticidad, la versatilidad y la práctica del deporte con el objetivo de sentirse bien y llevar una vida saludable.  

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias