Astore diseña la chaqueta de mujer Azalea, para los días más fríos del invierno

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Astore diseña la chaqueta de mujer Azalea, para los días más fríos del invierno
La combinación de la tecnología Warmshell y un tejido de pelo en su interior garantiza la temperatura corporal perfecta.

28 de diciembre de 2021

Astore diseña la chaqueta de mujer Azalea, para los días más fríos del invierno

Astore ha diseñado, dentro de la colección Otoño-Invierno 2021/2022, la chaqueta de mujer AZALEA, perteneciente a su línea NiNeu. Una prenda de diseño deportivo, elegante y muy funcional, ideal para los días más frío del invierno.

Por un lado, la tecnología Warmshell aporta a la prenda la termicidad, ligereza y transpirabilidad. Esto, junto al tejido de pelo que lleva en el interior, hace que la temperatura corporal se mantenga constante, además de sentir la agradable sensación de suavidad, confort y abrigo del pelo interior. A nivel de detalles, esta chaqueta lleva una capucha regulable y bolsillos con cremalleras para guardar las cosas con total seguridad. Esta prenda, además, lleva la etiqueta Commitment, lo que certifica que la prenda ha sido fabricada con materiales reciclados, biodegradables naturales, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign u Oeko-Tex.

Se trata, por tanto, de una prenda de look urbano y sport, sostenible, térmica y funcional, ideal para proteger al usuario del frío al mismo tiempo que se protege al medio ambiente.

Astore

Astore es, desde hace más de 30 años, la marca de ropa deportiva diseñada para las minorías que buscan una alternativa auténtica y singular a las grandes marcas. El propósito de Astore es mover a la inmensa minoría, gente que disfruta de su singularidad, que se siente bien consigo misma y que consume con conciencia. En Astore fabrican sus prendas de forma honesta y responsable, bajo parámetros de sostenibilidad.

Prendas ergonómicas y cómodas para la práctica deportiva, fundamentalmente para actividades interiores.  Ligada al mundo de la pelota desde sus inicios, Astore viste a los y las pelotaris profesionales vascos tanto dentro como fuera de los frontones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias