Astore da continuidad a su chaqueta sostenible de mujer Lora, diseñada con la tecnología Stormfleece Pro

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Astore da continuidad a su chaqueta sostenible de mujer Lora, diseñada con la tecnología Stormfleece Pro
Esta prenda, polivalente y de entretiempo, protege del frío, la lluvia y el viento.

11 de enero de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Astore da continuidad a su chaqueta sostenible de mujer Lora, diseñada con la tecnología Stormfleece Pro

Astore presentó en su colección otoño-invierno 2020 la chaqueta Lora, incluida en su línea NiNeu de mujer. Dado el éxito de esta funcional y polivalente prenda en la temporada pasada, la marca ha decidido darle continuidad este otoño-invierno 2021-2022. Ideal para el entretiempo, ya que protege del frío, la lluvia y el viento, llama la atención su innovador tejido de una sola capa StormFleece Pro, desarrollado por Singtex, que proporciona repelencia al agua y al viento al mismo tiempo, y de manera muy efectiva, sin perder transpirabilidad. Astore, además, ha incluido pelo en el interior de la prenda, aportando una gran calidez al cuerpo durante su uso.

Prenda sostenible

Es importante subrayar que esta prenda está diseñada bajos parámetros de sostenibilidad.

Por un lado, está la tecnología StormFleece Pro. Los tejidos habituales de punto de 2 o 3 capas tienden a soltar más microfibras durante al lavabo, debido a la delaminación o hilos sueltos. En el StormFleece Pro, al tener una construcción de una sola capa tejida, las fibras están unidas fuertemente, minimizando el número de micro-filamentos que podrían soltarse hacia el desagüe de la lavadora. También, el hecho de que el StormFleece Pro sea de una única capa significa no tener ni espuma ni adhesivos entre ellas y que el tejido se ha teñido una única vez, lo que hace que se reduzcan muchos pasos en la producción del tejido, ahorrando mucha energía y agua.

Por otro lado, esta prenda lleva un acabado de repelencia al agua libre de PFCs, es decir, sin sustancias nocivas para el medio ambiente, y, por último, el tejido es Bluesign, lo que certifica que el tejido responde a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad.

Por todo esto nos encontramos ante una de las prendas Astore más innovadora, funcional y sostenible de la colección otoño-invierno 2021-2022.

Astore

Astore es, desde hace más de 30 años, la marca de ropa deportiva diseñada para las minorías que buscan una alternativa auténtica y singular a las grandes marcas. El propósito de Astore es mover a la inmensa minoría, gente que disfruta de su singularidad, que se siente bien consigo misma y que consume con conciencia. En Astore fabrican sus prendas de forma honesta y responsable, bajo parámetros de sostenibilidad. Prendas ergonómicas y cómodas para la práctica deportiva, fundamentalmente para actividades interiores.  Ligada al mundo de la pelota desde sus inicios, Astore viste a los y las pelotaris profesionales vascos tanto dentro como fuera de los frontones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias