Los accesorios también han sido todo un éxito este año: ASOS ha vendido 2 millones de accesorios para hombre. A los clientes de ASOS no les pudo el confinamiento y siguieron arreglándose igual con 32 millones de vestidos vendidos. Confinados, pero con estilo. El autocuidado se convirtió en tendencia y vimos cómo 290.000 mascarillas faciales (no de las que estás pensando) volaban de nuestras estanterías virtuales entre marzo y agosto, siendo la búsqueda online el principal recurso para vernos más guapos y guapas.
A medida que cerraban los gimnasios y subía la temperatura, los clientes se echaron a la calle para entrenar y ASOS se convirtió en la principal referencia para hacerse con activewear. Los leggings Icon de ASOS 4505 se convirtieron en todo un ‘hit’ con 188.000 unidades vendidas durante la primavera. Ya fuera con la excusa de hacer su mejor marca personal o simplemente para llevarse a casa las deportivas más famosas del momento, lo cierto es que 3 millones de clientes se rindieron ante las zapatillas de deporte Nike durante el confinamiento.
Desde mayo, ASOS ha vendido más de 1,2 millones de mascarillas, y “mascarilla facial” se convirtió en el término más buscado durante la semana del 20 de julio. Sabemos que no es una tendencia de moda, pero ASOS quiere asegurarse de que sus clientes puedan encontrar lo que mejor les va, tanto para expresar su estilo como para completar su ‘outfit’.
ASOS aportó su granito de arena durante el 2020, ahorrando 320.000 kg de papel al eliminarlo de su proceso de devoluciones. También lanzó la Colección Circular de ASOS DESIGN, una nueva e innovadora línea que trata de reducir, reutilizar y reciclar para crear un vestuario que sienta bien.