Asos presenta en exclusiva la selección de estilos con Leigh-Anne Pinnock

 Tiempo de lectura: 2 minutos

ASOS, uno de los principales distribuidores minoristas mundiales de moda online, se ha unido con la cantante y compositora Leigh-Anne Pinnock para lanzar una exclusiva selección de estilos de ASOS DESIGN. A Leigh-Anne Pinnock, conocida por ser una de las cuatro componentes del grupo británico Little Mix, no le da miedo experimentar y probar cosas nuevas cuando se trata de moda. Esta selección, elegida personalmente por ella, está plagada de piezas actuales de las últimas novedades de ASOS DESIGN.

10 de diciembre de 2020

ASOS DESIGN reinterpreta las tendencias del momento con el característico toque de ASOS, para que puedas expresar tu personalidad. Esta edición limitada en colaboración con Leigh-Anne Pinnock incluye una selección de las piezas más recientes de ASOS DESIGN con un potencial de estilo ilimitado, ofreciendo a los clientes todo lo que necesitan para crear su propio estilo. Para el día a día, las noches y en cualquier ocasión.

Leigh-Anne ha admitido ser una amante de la moda de los 90 y esta colección tiene el sello de su característico estilo. Los looks de día están a salvo con los vaqueros mom holgados y los abrigos extragrandes, la pareja perfecta para un ‘out t’ invernal. Los conjuntos de punto son una pieza clave para los nes de semana invernales en casa y, en cuanto a los looks más formales, las camisas de cuadros con falda a juego te acompañarán de la mañana a la noche. Ponte una chaqueta de plumas para enfrentarte a cualquier clima.

Para los planes más sofisticados, y siguiendo con la tónica noventera, los vestidos cortos de satén en lujosos tonos joya sacan a relucir el lado más brillante del invierno, mientras que las faldas versátiles y los tops cortos pueden crear looks casuales y también más formales. Añade unas botas de suela gruesa o unas sandalias minimalistas para darle un vuelco a tu look con cero esfuerzo y el máximo impacto.

ASOS
ASOS es un distribuidor online que se dirige a personas de veintitantos años amantes de la moda en todo el mundo, con el fin de dar a sus clientes la confianza de ser quienes quieren ser. A través de su aplicación y experiencias web para móviles y ordenadores, que son líderes del sector y están disponibles en diez idiomas en más de 200 mercados, los clientes de ASOS pueden comprar artículos de una cuidada selección de 85.000 productos de 850 de las mejores marcas globales y locales, así como de una combinación de marcas propias que son punteras en la industria de la moda: ASOS DESIGN, ASOS EDITION, ASOS 4505 y COLLUSION. ASOS quiere dar a todos sus clientes una experiencia verdaderamente fluida, con un número cada vez mayor de diferentes métodos de pago y cientos de opciones de entrega y devolución a nivel local, incluidos los Envíos al Siguiente Día Laborable y en el Mismo Día, despachados desde modernos centros de distribución en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

Los sitios web de ASOS atrajeron a 233,4 millones de visitantes durante agosto de 2020 (agosto de 2019: 188,4 millones) y a 31 de agosto de 2020 tenían 23,4millones de clientes activos (31 de agosto de 2019: 20,3 millones), de los cuales 7,1 millones se ubicaban en el Reino Unido y 16,3 millones en territorios internacionales (31 de agosto de 2019: 6,4 millones en el Reino Unido y 13,9 millones internacionalmente).

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias