La campaña coincide con los primeros lanzamientos importantes de nuevos productos de las marcas de ASOS desde la adquisición y marca el momento en que los clientes podrán acceder a una gama más amplia de artículos en la plataforma ASOS. El producto disponible ya se ha duplicado desde principios de febrero, y hay planes para duplicarlo nuevamente en las próximas semanas.
José Antonio Ramos, director comercial de ASOS, afirma: “Topshop y Topman eran marcas bien posicionadas y de alto rendimiento en ASOS antes de la adquisición, y sabemos que nuestros clientes las aman tanto como a nosotros. Su integración con ASOS va bien, y nuestros planes a largo plazo para revitalizar las marcas e inyectarles nueva vida se traducirán en el lanzamiento de más productos nuevos y emocionantes en los próximos meses ".
Junto con las activaciones y los códigos de descuento para nuevos clientes en el Reino Unido y Alemania, ASOS realizará promociones de un 20% de descuento para cada una de las marcas en toda Europa, como una forma de dar la bienvenida a los clientes nuevos y recurrentes e invitarlos a volver a experimentar las marcas.










