Asics lanza una nueva edición de la Gel-Kayan 29 para dinamizar tu carrera, sea cual sea la distancia

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Asics lanza una nueva edición de la Gel-Kayan 29 para dinamizar tu carrera, sea cual sea la distancia
La zapatilla, por excelencia, más estable para correr, es ahora más ligera y cuenta con una amortiguación más enérgica para impulsar tu cuerpo y tu mente.

30 de agosto de 2022

Asics lanza una nueva edición de la Gel-Kayan 29 para dinamizar tu carrera, sea cual sea la distancia

ASICS ha lanzado al mercado la zapatilla de running GEL-KAYANO™ 29. El modelo más emblemático de ASICS mejora aún más, convirtiéndose en una zapatilla de estabilidad de primera calidad que ofrece una experiencia de carrera enérgica.

Gracias a la avanzada tecnología de ASICS, la última GEL-KAYANO™ 29 es ahora aproximadamente 10g más ligera* que su predecesora. También cuenta con una sensación más enérgica gracias a la incorporación de la amortiguación FF BLAST™ PLUS en la capa superior de la entresuela, lo que proporciona una zancada más enérgica en cada paso.
Además, la entresuela de la zapatilla incorpora ahora la tecnología LITETRUSS™ en la parte media para mejorar la reconocida estabilidad de la zapatilla. Esta característica de la entresuela, ayuda a evitar que el pie del usuario se desplace demasiado hacia el interior durante cada zancada, lo que garantiza la protección en carreras de entrenamiento largas y maratones. La zapatilla también cuenta con un “contrafuerte” externo del talón de bajo perfil que acuna cómodamente el pie para ofrecer un soporte avanzado del retropié.

Para proporcionar transpirabilidad y un ajuste cómodo, la GEL-KAYANO™ 29 cuenta con una parte superior de punto elástico, hecho de un material superior que ayuda a reducir la necesidad de superposiciones tradicionales.
Linda van Aken, vicepresidenta de Running & SportStyle en ASICS EMEA, ha declarado: “Nuestro equipo en ASICS se enorgullece enormemente de la zapatilla GEL-KAYANO™, que tiene fama de estar a la vanguardia de la estabilidad. A través de la dedicación y de la innovación, seguimos mejorando este gran producto una y otra vez. Como nos centramos en ayudar a todo el mundo a experimentar el poder positivo del deporte en el cuerpo y la mente, la GEL-KAYANO™ 29 es una compañera de entrenamiento estable que puede apoyar cualquier rutina de carrera. La experiencia de correr con energía que ofrece esta nueva zapatilla está diseñada para ayudar a todos a conseguir una mente sana en un cuerpo sano.”

La GEL-KAYANO™ 29 está disponible para hombre y para mujer en puntos de venta tanto offline, como online a un PVPR de 190€.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias