ASICS elige Contentsquare para mejorar su customer journey y optimizar la #UX en dispositivo móvil

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Asics lanza una nueva edición de la Gel-Kayan 29 para dinamizar tu carrera, sea cual sea la distancia
La marca deportiva líder aprovechará los insights, o conocimientos, en analítica de comportamiento de usuario, que hacen única a la solución de Contentsquare, para eliminar los puntos de fricción a lo largo del viaje del cliente y mejorar el rendimiento de su ecommerce.

26 de septiembre de 2022

Asics lanza una nueva edición de la Gel-Kayan 29 para dinamizar tu carrera, sea cual sea la distancia

Contentsquare, líder mundial en analítica de la experiencia digital, ha anunciado su asociación con ASICS EMEA para apoyar la ambiciosa estrategia de crecimiento digital de este gigante de la ropa y calzado deportivo.

Contentsquare proporcionará al equipo de ASICS un análisis profundo de cómo se comportan sus clientes online, así como de realizar recomendaciones para optimizar el customer journey de sus consumidores en todos los puntos de contacto. Con el equipo de ASICS centrado en la creación de una experiencia de cliente excepcional en todo momento, la solución también tendrá como objetivo ayudar en la agilización de la navegación por el cambiante panorama del comercio electrónico.

Expansión en el mercado ecommerce

Además, Contentsquare será un socio clave en los objetivos digitales estratégicos de ASICS para 2022, incluyendo su expansión en el mercado ecommerce en Europa y el apoyo a la mejora de la experiencia del usuario móvil.

La solución Find & Fix de Contentsquare, que permite a los equipos técnicos y comerciales crear experiencias fluidas, eliminando los puntos de fricción y mejorando el rendimiento del sitio, será clave para el éxito de este propósito.

En palabras de Rick Hoving, Director de Comercio Electrónico de ASICS EMEA: “La experiencia del cliente es muy importante para ASICS. Asegurarse de que el sitio web está optimizado para que los usuarios puedan encontrar fácilmente los productos adecuados es la prioridad número uno.”

“Contentsquare nos proporcionará los insights clave sobre dónde y cómo funcionan realmente las campañas, y también sobre cómo una campaña comercial centrada en el producto puede beneficiar a la parte de marca del negocio o viceversa. Por otra parte, nos ayudará a unir el enfoque de la marca con la información basada en datos”.

“Es la solución que más me ha impresionado por lo fácil que es obtener información relevante y valiosa para el contenido y los elementos de comercialización de nuestro sitio. La solución supone una vuelta de tuerca para mi equipo de expansión, ya que nos ayuda a tomar decisiones correctas y a construir un sitio web más impactante”.

Abdi Essa, vicepresidente de EMEA Norte de Contentsquare, añadió: “Estamos encantados de apoyar a una marca global líder como ASICS, cuya innovación digital y experiencia en atraer a nuevas generaciones de clientes es asombrosa. Ha sido realmente gratificante apoyarles en su empeño por romper los límites digitales, mejorando la experiencia general de sus clientes online.”

contentsquare

Contentsquare ofrece el poder de hacer el mundo digital más humano. Su plataforma impulsada por la IA proporciona una visión rica y contextual de los comportamientos, sentimientos e intenciones de los clientes, lo que permite a las empresas construir empatía y crear un impacto duradero. Líder mundial en el análisis de la experiencia digital, Contentsquare ayuda a las marcas de todo el mundo a actuar a escala empresarial y a generar confianza en los clientes con seguridad, privacidad y accesibilidad.

Más de 1.000 marcas líderes utilizan Contentsquare para hacer crecer su negocio y ofrecer más felicidad al cliente. Sus conocimientos impulsan la experiencia del cliente en más de un millón de sitios web en todo el mundo.

ASICS

Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Una mente sana en un cuerpo sano”, es una antigua frase latina de la que se deriva ASICS y la plataforma fundamental sobre la que la marca se mantiene. La empresa fue fundada en 1949 por Kihachiro Onitsuka y en la actualidad es una de las principales diseñadoras, desarrolladoras y fabricantes de calzado para correr, así como de diverso calzado deportivo, ropa y accesorios.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias