Con la llegada del verano, el estilo se reinventa y deja paso a una temporada marcada por la frescura, el carácter propio y la comodidad. Este año, las tendencias de SHEIN apuestan por colores vivos, tejidos ligeros, y lo más importante: sentirse una misma.
- Metalizados El dorado o plateado son los tonos por excelencia. Looks atrevidos y atemporales que combinan con todo y realzan el bronceado. Combinado con joyas de cadera o pendientes llamativos, irradian una sensación de lujo.
- Animal print El estampado más salvaje vuelve con fuerza. Aporta un toque atrevido, ideal para destacar. Competiendo con el estampado de leopardo, aparecen otros como el estampado de vaca o de serpiente, que no se quedan atrás esta temporada.
- Colores vibrantes La clave es incorporar colores ácidos, basados en la paleta de color de los años 80: amarillos, verdes o naranjas con un toque neón. Combinados con transparencias, originan conjuntos atrevidos que son los favoritos de las más valientes.
- Cortes asimétricos Los trajes de baño asimétricos perduran en el tiempo y estilizan cualquier tipo de silueta. Hay un gran abanico de posibilidades, desde una pieza, minimalistas, arriesgados, o más clásicos.
- Bikinis micro Esta tendencia está hecha para las más atrevidas. Este estilo de bikini pretende disminuir las marcas de bronceado para las que se atrevan a enseñar más de lo habitual. Una apuesta arriesgada que no deja a nadie indiferente.
Los aliados perfectos para destacar en la playa son los accesorios. Completar el outfit playero con complementos es muy sencillo y será el toque final a un look perfecto. Y aunque en SHEIN siempre se puede encontrar cualquier estilo, los sombreros oversize, joyas minimalistas, bolsos playeros o pañuelos multifuncionales son las tendencias más destacadas de esta temporada.
SHEIN, moda inclusiva para todo tipo de cuerpos
Fiel a su compromiso con una moda inclusiva y accesible, la colección de baño de SHEIN celebra la diversidad de cuerpos, estilos y formas de vivir el verano. Con diseños que se adaptan a todas las siluetas y precios pensados para todos los bolsillos, SHEIN apuesta siempre por ofrecer opciones que combinan tendencia, comodidad y personalidad. Unas propuestas que invitan a sentirse bien, verse bien y disfrutar del sol sin renunciar a nada.
Encuentra todas estas tendencias y más en la web de SHEIN.















