Aunque a algunas de nosotras nos da miedo jugar con los aceites porque pensamos que pueden engrasarlo o incluso ensuciarlo. La verdad es que incorporar un buen aceite para cabello en tu rutina solo va a traerte alegrías y beneficios.
El aceite tres en uno, Hair Oil de Rulls es un aceite capilar ligero que nutre e hidrata el cabello al mismo tiempo que da brillo a tu melena.
Hair Oil de Rulls – PVPR €18,90
El aceite capilar de Rulls nutre, hidrata y protege
Para permitir que el aceite penetre bien en tu cabello para nutrirlo, aplícalo una vez por semana desde el cuero cabelludo a las puntas la noche de antes de lavarte el pelo. ¡Aprovecha este momento para darte un pequeño masaje en el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento!
Este aceite crea una barrera protectora en el pelo por lo que va a evitar que ni entre ni salga la humedad natural del cabello y así impedir que se encrespe. Por lo que vas a notar además de una melena con menos encrespamiento es también más brillo y más suavidad.
También usándolo entre lavados fortalecerás tu pelo y evitarás que se quiebre con facilidad de la misma fricción del día a día, el sol o por el uso de secadores.
Rulls
Sabemos todas las dificultades por las que pasamos para lograr unos rizos de escándalo y con esa misión nace Rulls, una marca hecha por curlies y para curlies que además quieren tratar su pelo con productos locales y sostenibles.
Durante los últimos dos años, Rulls ha investigado y experimentado con ingredientes naturales para crear fórmulas que van genial con nuestros rizos y que respetan el medio ambiente, dando lugar a productos especiales para pelos curly: el Mosturizer Curl Cream, el Styling Curl Gel, el peine y ahuecador, así como el champú sólido y el aceite (aptos para todo tipo de melenas).
Todos los productos de Rulls son 100% naturales, veganos, fabricados en España y solo han sido testados en humanos.