ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) y Banc Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar a las empresas de moda infantil y puericultura españolas en su financiación y otros productos financieros en la actual coyuntura económica.
Así y gracias a este acuerdo, los asociados a ASEPRI podrán acceder a condiciones preferenciales en servicios como financiación empresarial, créditos, pólizas de crédito, avales, operaciones de leasing y renting, seguros y operativa online, entre otros servicios.
La directora de ASEPRI, Lores Segura ha señalado que con la firma de este convenio pretendemos que las empresas de nuestro sector con menor capacidad de negociación tengan una mayor diversidad de servicios a un mejor precio y sin la necesidad de recurrir a una negociación individual.
Entre la amplia oferta productos y servicios financieros que Banc Sabadell pone a disposición de los asociados de Asepri, también destaca la relativa al TPV (terminal de punto de venta) y la oferta de productos diferenciados con tarifas mejoradas, sobre la oferta comercial de la entidad, para empresas con un volumen de facturación superior a 300.000 euros.
Cristóbal Peña, Director Adjunto de la Territorial de Levante y Baleares de Banc Sabadell, declaró en el acto de la firma que con este acuerdo ofrecemos a los asociados nuestra amplia experiencia en el negocio internacional y nuestra voluntad de colaborar con ellos en la internacionalización de sus empresas.
Asimismo, la Cuenta Expansión Negocios ofrece una oferta financiera específica, además de servicios no financieros como el de asistencia jurídica telefónica.
La directora de Asepri también ha destacado el esfuerzo realizado desde ASEPRI para la colaboración con consultoras, entidades bancarias y aseguradoras de crédito como COFACE, cuya firma de convenio ha posibilitado que las empresas españolas de moda infantil y puericultura puedan beneficiarse de importantes descuentos para la contratación de un seguro de crédito, recobro de deudas, servicio de factoring y sistema de información comercial y de riesgo de clientes.












