Arranca el Congreso Mundial del Calzado 2011 en Río

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

350 líderes internacionales debaten sobre las perspectivas de mercado del calzado en el Congreso Mundial de Calzado Río 2011

7 de noviembre de 2011

El 7 y 8 de noviembre, más de 350 empresarios de Brasil y del exterior participarán, en la ciudad de Río de Janeiro, en la reunión de la industria del calzado. Promovido por la Confederación Europea de la Industria del Calzado (CCA), organizado y patrocinado por las ferias Couromoda (Brasil) y Micam (Italia), en el cuarto Congreso Mundial de Calzado – RIO 2011 se discutirán las perspectivas reales y el desarrollo de la industria del calzado, un sector destacado en el mercado de la moda que está pasando por períodos de alta competitividad y rápidos cambios internacionales. Presidentes de las principales empresas de calzado, representantes de organizaciones líderes en la industria, asociaciones de calzado y grupos de comercio de Brasil y otros países ya han confirmado su presencia.

El Congreso Mundial de Calzado contará con los líderes del mundo del calzado y ferias de moda.
Durante dos días, el  Congreso Mundial de Calzado será el escenario para el intercambio de información entre altos ejecutivos de las ferias: Couromoda, Francal y Fimec (Brasil), GDS (Alemania), Micam, Mipel, Expo Riva Schuh, Pitti Uomo Pitti y Donna (Italia), Modacalzado (España); MosShoes (Rusia); APFL – Asia Pacific Leather Fair (Hong Kong); Sapica y Anpic (México). Esta es la primera vez que un evento reúne a responsables de con poder de decisión de Europa, América Latina, América Central y Asia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias