Arranca el concurso Elite Model Look 2011, en busca de la nueva Top Model española

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La prestigiosa agencia de modelos, ELITE BARCELONA, pone en marcha la nueva edición del concurso Elite Model Look España, el casting nacional que busca a la nueva top model española.

13 de abril de 2011

Elite Model Look España 2011 ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en todos los castings a través de su página web, donde podrás encontrar toda la información acerca de los requisitos de participación, bases del concurso y enlaces de interés como sus perfiles en diferentes redes sociales.

Las participantes deberán ser chicas españolas de entre 14 y 22 años y tener una estatura mínima de 1,72 m.

El primer casting se celebrará el próximo 12 de marzo en el Centro Comercial Parquesur (Madrid). Un equipo de profesionales del mundo de la moda y de la imagen recorrerá diez ciudades españolas en busca de jóvenes promesas del mundo de las pasarelas.

La gira, recorrerá 10 ciudades: Valladolid (C.C. VallSur, 26 de marzo), Valencia (C.C. Bonaire, 9 de abril), Bilbao (30 de abril), Mallorca (7 de mayo), Barcelona (C.C. La Maquinista, 14 de mayo), Galicia (21 de mayo), Sevilla (C.C. Los Arcos, 28 de mayo), Canarias (4 de junio) y Alicante (C.C. Las habaneras, 11 de junio).

De cada casting se escogerán las semifinalistas que participarán en el Casting Nacional de Madrid el 30 junio y, en el que se seleccionarán las finalistas para la Final de Barcelona. Allí se conocerá a la nueva top española 2011 que viajará a la Final mundial.

Julia Saner, es la joven suiza ganadora de ELITE MODEL LOOK 2010. Además de cumplir uno de sus sueños al ganar el certamen, se ha convertido en la top model que protagoniza

prestigiosas campañas internacionales como la de Valentino.

No lo dudes, ¡inscríbete y podrás ser la nueva top model española!

ELITE MODEL LOOK:

Inés Sastre, Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista y Gisele Bundchen comenzaron sus respectivas carreras como modelos participando en el concurso Elite Model Look.

Creado en 1983 bajo el nombre de Look of the year, el concurso Elite Model Look es el más prestigioso dentro del sector. Se ha convertido en el trampolín más importante para nuevos talentos.

Actualmente, Elite, está presente en los cinco continentes y representa a más de 2.000 modelos internacionalmente.

Cada año, cuenta con más de 350.000 participantes, entre los castings regionales y nacionales, presencia en 55 países y al menos una representante de cada país en la Final Mundial, en la que hay 70 aspirantes a modelo compiten para hacer su sueño realidad y convertirse en la top model del mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias