En los valores que representan a Aristocrazy como firma joyera el amor siempre tiene un papel protagonista. Sin embargo, es en San Valentín cuando su original traslación del concepto de amor universal al mundo de la joyería se concentra en una única colección especial, con el objetivo de que todo el mundo, sin ningún tipo de límite, pueda mostrar su amor y expresar su personalidad a través de los jewel-looks más atrevidos. Tú decides quién quieres ser, a quién amas y cómo expresas tus sentimientos. Your Love, Your Choice.
Esta creativa, colorida, y divertida celebración del amor universal se concreta en San Valentín en nueva selección de anillos, pendientes, colgantes, collares y pulseras de plata recubierta de oro con y sin esmalte. El corazón es el principal protagonista de la colección, pero reinventado con una visión fresca, optimista y colorida.
La joya más espectacular de esta colección es el collar multicordón con charm de corazón, una pieza de edición limitada capaz de representar a la perfección la libérrima concepción del amor universal de Aristocrazy. El collar incluye tres cordones de seda de diferentes colores para que seas tú quien decida cómo y dónde llevarlo, ya sea atado a modo de chocker o como un collar largo. Una vez más, Your Love, Your Choice.
La colección especial San Valentín de Aristocrazy también cuenta con otras joyas capaces de expresar tu amor y tu personalidad a través del corazón; dos modelos de anillos, uno estilo sello bicolor y otro, de menor tamaño, con brazos gallonados y motivo central, un modelo de criollas gallonadas, otro modelo de pendientes planos y un collar estilo chain con motivo rectangular y colgante. Además, la colección se completa con un charm lacado en un intenso tono rojo que te servirá para dar un toque extra a todo tipo de jewel looks.
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.