Para celebrar este precioso momento en el que la creatividad, la autenticidad y la innovación se elevan como pilares fundamentales de Aristocrazy, la firma joyera ha decidido presentar su nueva colección Studio de esta temporada FW25/26 haciendo un guiño cómplice a aquellas personas que se expresan a través de su estilo y que buscan joyas con intención y mensaje. Un tipo de joyería que se arriesga sin perder el equilibrio y que se manifiesta con fuerza, pero sin renunciar a la sofisticación.
Las joyas de la nueva colección CORSET son, más que una propuesta estética, un símbolo de libertad, actitud y poder personal. A través de grandes iconos atemporales renovados, esta colección encarna la esencia de Aristocrazy desde sus orígenes, al mismo tiempo que refleja con fuerza ese espíritu de evolución que ha llevado a la firma hasta el momento presente.
La rebeldía siempre ha estado en el ADN de Aristocrazy y en CORSET encuentra un nuevo lenguaje inspirado en la estética punk. El corsé, lejos de ser un guiño nostálgico, se convierte en un símbolo de contraste: lo rígido frente a lo orgánico, el control frente a la libertad, la forma frente a la expresión.
De ahí nacen piezas con un marcado carácter escultórico, que reinterpretan el clásico trenzado del corsé a través de elementos fijos y móviles que se entrelazan con sofisticación. Elaboradas en plata 925 con baños bicolor en oro de 18K o rodio, algunas joyas incorporan un pavé de topacios blancos que intensifica el brillo, el volumen y la textura, aportando aún más fuerza a la colección.
Con la nueva colección CORSET, llena tu otoño de significado y rebeldía al más puro estilo Aristocrazy.
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.















