Aristocrazy se ha propuesto dejar huella. Pero, como no podía ser de otra forma, de una manera innovadora y sostenible. Para la presentación de su nuevo logo, símbolo del cambio y evolución de la marca, la firma ha diseñado una acción de street marketing capaz de conectar con el entorno urbano y con el espíritu creativo y vanguardista del nuevo posicionamiento. Esta iniciativa consiste en ‘estampar’ su nueva imagen por las calles más importantes de Madrid, pero sin recurrir a pintura ni carteles, sino de una forma mucho más original y respetuosa con el entorno y con un impacto visual inmediato.
Ver esta publicación en Instagram
Para ello, han recurrido a la técnica del clean grafitti, capaz de conseguir este objetivo sin generar residuos y sin dañar el entorno, ya que consiste en en limpiar el pavimento con agua a presión utilizando una plantilla como máscara. En este caso, será el nuevo logo de Aristocrazy, que, tras quedar eliminada la suciedad, contrastará como la única zona limpia, quedando visible durante varios días.
La acción, que será ejecutada por la agencia Alborada, especializada en este tipo de intervenciones urbanas, se localizará en calles tan icónicas como Gran Vía y Preciados (en las puertas de las tiendas Aristocrazy y otras zonas aledañas), así como en otros puntos de la ciudad aún por confirmar.
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.















