El verano es el mejor momento para librarse de corsés y dejarse arrastrar por nuestro lado más salvaje hacia lo inesperado, lo espontáneo y lo arriesgado. Es en esta época en la que probamos tejidos, estampados y materiales con los que no nos atreveríamos durante el curso y nos sorprendemos felices y perfectamente adaptadas a situaciones, actividades y estilos que nunca habríamos pensado que encajarían con nosotras.
Por eso, Aristocrazy ha decidido ofrecernos este verano una nueva colección de correas para el Apple Watch, capaces de abrirnos la puerta a un sinfín de combinaciones sorprendentes y llenar de personalidad y moda nuestro lado más tecnológico.
Inspiradas en los colores más rabiosamente veraniegos, desde los más actuales a aquellos que lucían los surfistas y los skaters californianos en la década de los 90, estas nuevas propuestas de Aristocrazy no sólo pretenden atrapar en nuestra muñeca ese espíritu jipi, relajado y pacífico que sólo alcanzamos en verano, sino permitirnos llevar a otro nivel el minimalista aspecto de nuestro reloj inteligente y convertirlo en una auténtica joya capaz de sumar exotismo, trascendencia y diversión a los looks más estivales más variados.
Para vestir nuestra apuesta hipertecnológica y convertirla en un complemento fresco, original y divertido, Aristocrazy ha optado por materiales al alza como el denim y el nailon y por colores y estampados nuevos y llamativos. Este verano, viste tu Apple Watch con una correa de tela vaquera, más de moda que nunca, y descubre cómo llevar esta tendencia a otro nivel, ya decidas combinarla con tus looks más frescos y desenfadados o convertirla en el toque rebelde de tus outfits más sugerentes y estudiados.
Todas las correas han sido diseñadas y fabricadas para los modelos de caja de Apple de 40mm.
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan comoresultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, unespíritu.