Arian nos avanza algunas de las novedades que presentará la próxima semana en su stand de Modacalzado para la temporada de primavera-verano 2012

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El color es el gran protagonista de esta colección, en la que destacan también las cuñas y las plataformas.

7 de septiembre de 2011

Arian, la firma de calzado de moda, estará presente en la feria Modacalzado + Iberpiel 2011, que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en los pabellones 12 y 14 del recinto ferial Ifema de Madrid, ubicado en el Parque Juan Carlos I.

Modacalzado es el mejor exponente en el mundo del alto nivel y creatividad del zapato español. Concentra la mayoría de la producción total de la industria nacional y las mejores marcas españolas y extranjeras en cuanto a diseño, calidad e innovación. 

En este marco incomparable, Arian presentará su nueva colección Primavera-Verano 2011, una apuesta fresca y colorista, de tendencia y asequible con la que la firma quiere asentarse en el top de las firmas de calzado en Europa.

Arian se distingue por sus diseños actuales a precios muy competitivos. Su filosofía es ofrecer unos zapatos que no se conviertan en un mero complemento más del vestuario de la mujer, sino que sean la pieza fundamental con la que las féminas pisan con fuerza en la vida.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias