Ariadne Artiles desfilará junto a Yamamay en Gran Canaria Moda Cálida 2015

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo jueves 18 de Junio la firma de baño Yamamay será la encargada de inaugurar la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015.

12 de junio de 2015

La marca italiana participará con la exitosa colección cápsula de la mano de la modelo Ariadne Artiles además de la colección de verano para este 2015.

Ariadne Artiles ha colaborado en esta ocasión como estilista escogiendo todos los looks de Yamamay para Gran Canaria Moda Cálida, con los que desfilará junto a su hermana. En este desfile inaugural, además podremos ver la colección Primavera/Verano 2015 de la firma Carpisa, marca italiana de bolsos, maletas y accesorios del grupo Pianoforte Holding, de la que también forma parte Yamamay.

La modelo y diseñadora canaria no participaba desde hacia varias ediciones en la Swimwear Fashion Week, pero este año no ha podido faltar por la estrecha relación que tiene con la firma Yamamay y por su colección cápsula inspirada en las Islas Canarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar