Además, por primera vez en la historia, Archroma llevó a cabo una encuesta con sus partes interesadas para confirmar la relevancia de los temas de sostenibilidad cubiertos en el informe. Estos incluyen la biodiversidad, la seguridad ocupacional y de los productos, y las prácticas laborales justas, así como temas tal vez menos esperados como el cumplimiento, el desempeño económico y la cultura.
El informe cubre estos temas y más. En particular, a medida que el mundo continúa navegando a través de la pandemia COVID-19, Archroma continúa contribuyendo a la lucha contra el virus de muchas maneras diferentes, con su sólida base como líder en química sostenible y habilitada para la I + D y la experiencia necesaria en tiempos como estos.
Al mismo tiempo, impulsar la agenda de sostenibilidad sigue siendo tan crítico como siempre. Por lo tanto, todas las actividades descritas en el informe apoyan los tres pilares de "El camino del Archroma hacia un mundo sostenible: seguro, eficiente, mejorado. Es nuestra naturaleza".
Este enfoque es la luz guía de la compañía para desafiar el status quo para hacer que sus operaciones y sus cadenas de valor sean sostenibles.
"La pandemia ha abierto los ojos de personas de todo el mundo que cuentan con nosotros para desarrollar productos seguros, de alta calidad y duraderos que ayuden a preservar nuestro planeta. En este contexto, nosotros, como líderes de la industria, debemos seguir impulsando nuestra agenda para hacer que nuestra industria y las industrias a las que servimos sean seguras y sostenibles", comenta Heike van de Kerkhof, CEO de Archroma.
Archroma
Archroma es un proveedor global y diversificado de productos químicos especializados que sirve a los mercados de textiles, envases y papel de marca y recubrimientos, adhesivos y selladores de marca y rendimiento.
Con sede en Reinach, Suiza, Archroma opera en más de 100 países, con 3.000 empleados ubicados en 35 países y 26 sitios de producción.
Archroma es un apasionado de ofrecer soluciones líderes e innovadoras, mejorar la vida de las personas y respetar el planeta. La compañía está comprometida con los principios de "El camino de Archroma hacia un mundo sostenible: seguro, eficiente, mejorado. ¡Es nuestra naturaleza!" ; un enfoque reflejado en sus innovaciones, estándares de calidad de clase mundial, altos niveles de servicio y rentabilidad.