El volumen desempeña el papel principal en esta historia, reinventando los clásicos, con cálidas lanas y delicadas sedas.
Nostalgia, recuerdos de la infancia, un sin fin de atardeceres recogiendo amapolas silvestres en campos escarlata inspiran maravillosos bordados hechos a mano que cubren blusas y abrigos.
Una paleta de color inocente, con beige mantequilla, blancos lechosos y grises ahumados enfatizada con rojo y negro regaliz completan el escenario, cerrando un círculo de recuerdos y serenidad.
LA DISEÑADORA:
Arantxa Morcillo se graduó con honores en Diseño de Moda en la prestigiosa universidad Heriot-Watt en Edimburgo recibiendo un “Premio a la Excelencia” en colaboración con el West London College.
Desde el comienzo de su carrera ha presentado una genuina curiosidad por experimentar con materiales, formas y siluetas, característica que queda patente en todos sus diseños.
Su proceso creativo parte de profundas investigaciones sobre sus influencias y fuentes de inspiración, lo que le lleva a crear colecciones sumamente íntimas y enriquecedoras.
Aunque formada en Londres, Arantxa Morcillo mantiene su herencia profundamente española como influencia imperativa de todas sus creaciones.
CRÉDITOS:
Fotografía: Teresa Luca @teresaluca
Estilismo:Alba Viana @albaviana.s
MUAH: Sandra Merino @nuwandamakeup
Modelo: Sheila Ruiz @sheilarug