Una de las propuestas que está triunfando este verano es su braguita de talle alto Jondal. Disponible en cuatro tonos diferentes, este diseño se adaptan a la perfección al cuerpo de cualquier mujer, recogiendo toda la zona del bajo vientre y estilizando por completo la silueta.
Esta braguita de bikini es versátil y atemporal más allá de su diseño, pues puedes combinarla con dos tops diferentes y disponibles también en blanco, negro, azul y estampado paisley. La primera opción, con aros y tirantes ajustables, es idónea para mujeres con mucho pecho; la segunda, es el clásico top de bikini triángulo con detalle trenzado en los tirantes, perfecto para las que apuestan por un diseño sencillo y especial.
Los bikinis y bañadores de Aqva Swimwear respetan ya no solo la diversidad de cuerpos, sino también el medio ambiente: todos los diseños de la marca barcelonesa están hechos a mano y elaborados con materiales reciclados. Estas son las braguitas de bikini más favorecedoras del verano. ¡Elige tu color favorito!