Casi una hora de fabricación artesanal
El MP XPRESSO es una prenda ultra técnica que sigue las normas y está homologado por la FINA. Su fabricación totalmente artesanal se realiza en Italia y el proceso alcanza los 45 minutos por prenda. Un proceso mucho más elaborado que el del resto, teniendo en cuenta que un bañador tradicional se produce en tan sólo un minuto.
Fibras que se contraen para flotar más
Otra de las características más destacadas es que el MP XPRESSO está construido con EXO-FOIL, un tejido hidrodinámico 3D que amplía el rango de movilidad y flexibilidad. Su principal particularidad es que es transpirable fuera del cuerpo; y que dentro del agua, las fibras se contraen aumentando la flotabilidad.
Además, incorpora bandas de silicona en el interior de las piernas para garantizar un ajuste mucho más preciso, a la vez que estos estratégicos paneles reducen la disipación de energía mediante el refuerzo de la compresión, favorecen la circulación en las piernas y en la arteria femoral, y ofrecen una libertad de movimiento sin precedentes en un bañador de competición.
Por su parte, la nueva tecnología AQUA-CORE garantiza el mayor nivel de compresión y circulación; mientras que las costuras planas reducen la fricción del arrastre, aumentan la flexibilidad y aportan un mayor soporte al cuerpo del nadador, así como más libertad de movimiento permitiendo a los atletas mantener los músculos relajados antes y durante la competición para potenciar las prestaciones del nadador.
Bañador masculino MP XPRESSO
Tallas disponibles: desde la 38 a la 46
Colores: azul/negro, plata/negro o amarillo/negro
P.V.P.R.: 220 €.
Bañador femenino MP XPRESSO
Tallas disponibles: desde la 36 a la 42
Colores: azul/negro, plata/negro o amarillo/negro
P.V.P.R.: 370 €.
Michael Phelps MP
MP se posiciona como el máximo exponente de la natación de élite y está previsto que se convierta en la marca más valorada por los nadadores profesionales. Incluye distintas líneas de productos acuáticos para hombre y mujer. El principal promotor de la marca es el olímpico Michael Phelps y cuenta con el apoyo tecnológico de Aqua Sphere, el primer fabricante de accesorios para la natación deportiva y recreativa, deportes acuáticos y triatlón.













