La organización prevé contar con la oferta de unas 900 firmas expositoras, procedentes de unos 30 países y atraer la visita de unos 30.000 profesionales, procedentes de más de un centenar de países.
La feria internacional ofrece un abastecimiento amplio y diverso para la ropa: prendas de punto, ropa casual, ropa deportiva, ropa de calle y ropa corporativa. Desde el nivel básico y comercial hasta el más alto de la gama, la oferta cubre prendas listas para usar para hombres, mujeres y niños, proporcionando soluciones para compradores exigentes.
La presencia de un "Itinerario para pedidos pequeños" que enumera los expositores que pueden vender pequeñas cantidades a los diseñadores es un activo real para las pequeñas marcas y las colecciones de cápsulas.
Además, Apparel Sourcing presenta alrededor de 50 proveedores de prendas de vestir certificados ecológicamente y sostenibles.
¡Descubre también las tendencias del mañana para un abastecimiento más cercano a la moda! Y no se olvide de los desfiles y conferencias.













