Apodemia presenta su Margarita Collection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Sol, calor y MARGARITAS en los campos son las señales de que el verano ya está aquí y estamos listos para disfrutarlo.

8 de agosto de 2021

Una flor sencilla, pero que consigue con sus tonos blancos y amarillos vestir todos los campos, llenarlos de verano y de buenas sensaciones. La margarita nos recuerda a las largas jornadas de verano, a los ramos que nos conquistan por su luminosidad, el aire bohemio-chic que desprende cuando nos las ponemos en el pelo…

Del mismo modo hemos diseñado la colección Margarita. Una serie de piezas sencillas con margaritas de diferentes tamaños que transmiten esa elegancia y sencillez propia de la flor. Con su aparente simplicidad se han desarrollado piezas delicadas y femeninas, que a la vez llaman la atención.

Inspirada en la pureza, en lo natural y en lo orgánico, Margarita Collection reivindica también esa feminidad delicada que, al mismo tiempo, busca ensalzar la naturalidad y la confianza. Es un homenaje al amor propio, a las mujeres que conocen sus fortalezas y que confían en su intuición.

Estas joyas han sido creadas para mujeres sencillas, pero seguras de sí mismas. Que se quieren, se cuidan y se valoran. Collares, pendientes, pulseras y anillos pensados para que cada mujer que se los ponga se sienta única, diferente y especial.

La elegancia de estas piezas aporta confianza y luminosidad a quien se las ponga. Pensada para los largos días de verano que empiezan en la playa y terminan en una cena especial.

Margarita Collection ha sido creada para ti.

APODEMIA
Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración, accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 16 tiendas, once de ellas en Madrid, además de Pontevedra, A Coruña, Oviedo, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de julio de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias