Este maravilloso fenómeno se produce a partir de septiembre cuando cae el sol en un paisaje Ártico de aparentes temperaturas extremas, pero que goza de unas corrientes de agua cálidas procedentes del Golfo de México. Este contraste de temperaturas da lugar permite que se produzca la magia de este fenómeno natural lleno de los colores en tonalidades verdosas, azuladas e incluso rosadas.
“Es el juego de los colores, esa perfecta coreografía de tonalidades, lo que nos sirvió de inspiración a la hora de crear la colección. Un fenómeno tan espectacular que deja sin palabras a cualquiera que tenga el privilegio de poder observarlo”, Jimena Von Knobloch, Directora Creativa de Apodemia.
La colección, compuesta por un total de 9 piezas, destaca por la utilización de piedras sin facetar, en colores verdes, morados, rosas y azulados que emulan ese fenómeno natural. Diseños de formas orgánicas, en movimiento, que combina con la utilización de colores cálidos en tonalidades frías, dos conceptos opuestos que combinan perfectamente entre sí.
APODEMIA
Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Stationary Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.
En la actualidad cuenta con 16 tiendas, once de ellas en Madrid, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y La Coruña. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.