Los espacios Apodemia se caracterizan por el concepto de la organoléptica, un diseño que crea experiencias evocadoras para todos los sentidos. Así, desde los materiales hasta la fragancia del establecimiento evocan un escenario en el que el cliente experimenta un proceso de compra diferencial.
Las tiendas de San Sebastián, Santander y Málaga y el Centro Comercial de L’Illa en Barcelona cuentan con un nuevo diseño de los espacios que favorece la integración del producto lifestyle y de decoración cada vez más importante para la firma. En definitiva, se trata de espacios experienciales en los que descubrir las nuevas colecciones y disfrutar de servicios tan característicos de la firma como son el sistema de limpieza de joyas por ultrasonidos Chrysos y las joyas personalizadas con el Stone Bar.
Concept stores con experiencias exclusivas
Las tiendas Apodemia han evolucionado hasta convertirse hoy en día en una concept store, un espacio en el que las colecciones conviven con otros universos como el arte, la cultura y el bienestar. Espacios como, por ejemplo, Boticarium, un rincón de arte floral y con puntos de descanso como el Reading Corner.
La posibilidad de encontrar colecciones nuevas y de edición limitada durante todo el año y la experiencia de compra diferencial, son claves en el crecimiento de la firma, que cerrará el mes con 20 establecimientos en todo el territorio nacional. Cabe destacar su apuesta por ampliar el universo de la marca con nuevas líneas de negocio en el ámbito de la decoración y el hogar.
APODEMIA
Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Stationary Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.
En la actualidad cuenta con 18 tiendas, once de ellas en Madrid, dos en Barcelona además de Pontenvedra, A Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.