Uno de los objetivos prioritarios desde comienzo de año tanto para Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia, como para Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora, era abrir su primer espacio en Galicia, concretamente en A Coruña, una ciudad cosmopolita que encajaba perfectamente con la filosofía y los valores de la firma.
“Nosotros fundamos Apodemia pensando en crear un Universo propio, inspirado en la naturaleza y que recoge una forma de ser, sentir y vivir único. En nuestros espacios ofrecemos una experiencia completa para los cinco sentidos y nos emociona mucho que el público gallego pueda ahora disfrutarlo y vivirlo en primera persona.” comenta Jimena Von Knobloch.
De esta forma, Apodemia continúa imparable con su estrategia, iniciada a principios de 2019, enfocada a ampliar recursos, establecimientos y mayor presencia a nivel nacional, y según sus previsiones, al finalizar el año la firma llegará a tener 17 puntos de venta con un equipo formado por 75 personas aproximadamente, lo que le sitúa en una de las marcas Made in Spain de joyería de mayor crecimiento y evolución.
Por su parte Jaime Landeta ha declarado “La apertura de nuestro primer espacio en Galicia, concretamente en A Coruña, significa mucho para nosotros. Nuestro objetivo es que cada vez más personas disfruten del Universo Apodemia y por ello estamos apostando por un ambicioso plan de expansión”.
Para ofrecer una experiencia de compra completa la firma continúa ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar online y devolver en tienda, o viceversa; es decir una apuesta clara por la omnicanalidad, que con en esta nueva tienda de Coruña facilita la conexión entre la web y el público gallego.
APODEMIA
Apodemia es una cadena de joyería 24/7 exclusiva de autor. Se caracteriza por su versatilidad, elegancia, imaginación y por sus diseños inspirados en la naturaleza. De diseño delicado, todas sus piezas están elaboradas con una patente de baño de oro blindado que les permite ofrecer una vida media de unos 10 años.
En la actualidad cuenta con 16 tiendas, once de ellas en Madrid, y el resto en Bilbao, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Su sistema de venta se basa en el concepto de organoléptica, a través del cual la estancia en la tienda es toda una experiencia para los sentidos.