Como ya hicieran en las anteriores aperturas, la firma sigue apostando por la omnicanalidad para facilitar la conexión entre las tiendas y la web. De esta forma, Apodemia ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online y devolver en tienda, y viceversa, así como elegir el establecimiento que más le convenga para recoger su pedido, al contar con acceso directo al stock. Este modelo de negocio unido a esta apertura, ofrece a los clientes de Baleares, y sobre todo de Mallorca, una experiencia de compra perfecta.
El espíritu emprendedor de Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia, y Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora, unido a su pasión por las islas pitiusas ha motivado la apuesta de la firma por el mercado balear.
“Desde nuestros inicios, uno de nuestros objetivos ha sido el llevar el Universo Apodemia al mayor número de personas, de esta manera conseguimos ampliar nuestros puntos de venta y seguir apostando por el mercado español, y creemos que Palma de Mallorca va a dar muy buenos resultados.” explica Jaime Landeta.
Apodemia continúa así con su estrategia, iniciada a principios de 2019, enfocada a ampliar recursos, establecimientos y mayor presencia a nivel nacional, y según sus previsiones, al finalizar el año la firma llegará a tener 17 puntos de venta con un equipo formado por 75 personas aproximadamente, lo que le sitúa en una de las marcas Made in Spainde joyería de mayor crecimiento y evolución.
APODEMIA
Apodemia es una cadena de joyería 24/7 exclusiva de autor. Se caracteriza por su versatilidad, elegancia, imaginación y por sus diseños inspirados en la naturaleza. De diseño delicado, todas sus piezas están elaboradas con una patente de baño de oro blindado que les permite ofrecer una vida media de unos 10 años.
En la actualidad cuenta con 13 tiendas, ocho de ellas en Madrid, y el resto en Bilbao, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Su sistema de venta se basa en el concepto de organoléptica, a través del cual la estancia en la tienda es toda una experiencia para los sentidos.