APLF regresará con una edición especial en Dubái

 Tiempo de lectura: 2 minutos

APLF regresará con una edición especial en Dubái
Después de un intervalo de tres años desde su última edición en Hong Kong en 2019, la feria líder e internacional del mundo para la industria del cuero, APLF, vuelve con una edición especial en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, que se celebrará en el Dubai World Trade Center (DWTC) del 30 de marzo al 1 de abril de 2022.

31 de enero de 2022

APLF regresará con una edición especial en Dubái

Los pabellones 1 – 5 del DWTC albergarán el evento y las tres ferias APLF (Leather, Materials+ and Fashion Access) tendrán lugar simultáneamente cubriendo la cadena de suministro global de la industria del cuero, el curtido y la fabricación.

Configuración del expositor y visitante

Los organizadores estiman que aproximadamente 500 empresas expositoras ocuparán unos 20.000 metros cuadrados de espacio de exposición con 15 pabellones nacionales de Brasil, Egipto, Francia, India, Italia, Japón, Corea, Pakistán, España, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

La organización de APLF está trabajando para atraer a unos 8.000 asistentes profesionales, incluidos compradores de India, Pakistán, Egipto, Etiopía, Turquía, Rusia, Polonia, Rumania y Oriente Medio. Por lo tanto, la combinación de compradores será diferente de un evento regular de Hong Kong, pero abrirá nuevas oportunidades de los países cercanos de África y Oriente Medio para las empresas participantes que buscan ampliar su base de compradores internacionales.

De forma paralela, el equipo del APLF está trabajando estrechamente con asociaciones nacionales de cuero, calzado y minoristas de la India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, Rumania, Rusia, así como con las de Europa y África para organizar grupos de compra en APLF Dubai.

Además, APLF trabajará con la Cámara de Dubái para promover Dubai Expo 2020 y APLF Dubai. Su programa VIP dará incentivos a los compradores y expositores de APLF para visitar World Expo y asistir a reuniones de emparejamiento de negocios durante la feria.

Eventos paralelos

Para mantener el carácter de APLF como un evento integral, es decir, una combinación de conferencias, seminarios y ferias comerciales, se llevarán a cabo los siguientes eventos durante APLF Dubai:

  • Tendencias futuras en una industria del cuero post-Covid – 29 de marzo (PM): Coorganizado con International Leather Maker, los temas incluyen el curtido con productos químicos de base biológica, la deforestación, la biodegradabilidad del cuero, la imagen del cuero y el consumidor, el bienestar animal y la reducción de la huella de carbono del cuero.
  • Reunión de desayuno de cuero natural – 31 de marzo (AM): Leather Naturally dará una actualización sobre LN y Metcha Campaign
  • Cumbre Ejecutiva Global de Calzado – 31 de marzo (PM): Con el apoyo de WorldFootwear.com, los temas incluirán cómo la tecnología digital afectará el diseño, la fabricación, la logística y las ventas de calzado. Por qué los precios del calzado han aumentado durante la pandemia y, finalmente, el tema candente del momento, la sostenibilidad, un tema que preocupa a todas las principales marcas, marketing y consumidores en el siglo XXI.
  • Espacio de materiales y tendencias de moda: Visualización de los materiales y tendencias de color Primavera-Verano 2023 más actualizadas. Gráfico de las tendencias de moda otoño-invierno 2022-23 más actualizadas

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias