Este aplazamiento se produce tras una decisión tomada por el Gobierno de Hong Kong de extender la regulación de cuarentena obligatoria hasta el 30 de septiembre. La decisión de posponer estos certámenes también se tomó después de "una amplia consulta con nuestros socios de la industria, asociaciones y, lo más importante, nuestros expositores y compradores", explican fuentes de la APLF.
"Las ferias APLF son la plataforma donde se reúne la industria global. Las restricciones de viaje extendidas limitan la posibilidad de que el gran número de compradores y expositores de todo el mundo asistan a las ferias. Después de una cuidadosa consideración y una revisión exhaustiva de todos los factores que afectan a las ferias de APLF, hemos decidido posponer las ferias hasta noviembre. El progreso de la vacunación en muchos países nos ha dado una señal alentadora de que para noviembre, la situación se aliviará y se reanudarán los viajes por todo el mundo. El bienestar de nuestros expositores, visitantes y socios de la industria es nuestra principal prioridad e implementaremos medidas de seguridad adicionales como el distanciamiento social en el lugar", explica David Bondi, Director de APLF.
El nuevo mercado de redes B2B de APLF se lanzará en abril
APLF ha informado también que está preparando el lanzamiento de una plataoforma B2B en abril para satisfacer las necesidades de compradores y proveedores.
"En el desafiante entorno actual, APLF mantendrá a la comunidad conectada a través de nuestros canales digitales. En abril próximo, APLF lanzará un nuevo mercado para que los proveedores lancen sus colecciones, se conecten con los compradores y aceleren el negocio. Este mercado B2B ofrece características y funciones completas, y las mejores oportunidades de negocio para compradores y vendedores", explica Grace Lee, Directora de Eventos de las ferias APLF. "También organizaremos varios eventos digitales para mantener las conversaciones entre compradores y vendedores".