En el mercado europeo Antony Morato registra un incremento del +4%, alcanzando así un valor de dos cifras en Europa, +10% en Francia, España y Alemania, países donde la compañía posee oficinas propias.
El mercado internacional representa cerca del 70% de los ingresos actualmente. En particular la región del Este de Europa y los Balcanes han contribuido al desarrollo de la marca en un +34%. Rusia también se encuentra en crecimiento, después de la crisis de 2014, donde se aprecian signos de recuperación. Korea e Indonesia son los nuevos desafíos de la marca, donde Antony Morato se abre paso también.
La línea Junior de Antony Morato, desarrolla su expansión en nuevas zonas como Oriente Medio y consolida su posición en los mercados ya existentes. Con un volúmen de ventas de cerca de 7 millones, hasta ahora 2015 ha sido el año de la expansión en la estrategia digital, que ha registrado un crecimiento del 70% a través de la página web morato.it.
“Estamos muy satisfechos de los resultados del año 2015, porque confirman la validez de nuestro proyecto. En este sentido esperamos que 2016 sea un año importante para nosotros, durante el que reforzaremos nuestra presencia y crecimiento en los países que consideramos key markets, a través de nuevas aperturas de tiendas, una cualitativa presencia en la red multimarca y una fuerte inversión en publicidad y comunicación”, ha declarado Lello Caldarelli, CEO de Antony Morato.
ANTONY MORATO
Fundada en 2007 bajo la visión y talento de Lello Caldarelli, ANTONY MORATO es una marca internacional de reconocido prestigio. El concepto fundamental de su estrategia es ofrecer productos de alta calidad a precio razonable, desarrollando un estilo propio y actual. Cuenta con oficinas en Alemania, España y Francia además de sus oficinas centrales en Italia.













