Antony Morato continua su expansión internacional, y en la actualidad hace alarde de una distribución mundial en más de 80 países, con una cuota de exportación equivalente al 70% del facturado total (alrededor de 91 millones de euros).
En paralelo con el crecimiento en la distribución multibrand, Antony Morato ha puesto en marcha un consistente plan de desarrollo retail con negocios de propiedad en Italia, España y Holanda, y en franchising en el resto del mundo, llegando a poseer más de 70 establecimientos monomarca.
Luis Gestal dirigirá la sede española de Antony Morato en Barcelona. Un espacio de 1.000m2 en la calle Doctor Trueta de Barcelona, donde se encuentra también el showroom empresarial que apoya a las sucursales de Milán, París y Mónaco.
ANTONY MORATO
Fundada en 2007 bajo la visión y talento de Lello Caldarelli, ANTONY MORATO es una marca internacional de reconocido prestigio. El concepto fundamental de su estrategia es ofrecer productos de alta calidad a precio razonable, desarrollando un estilo propio y actual.
La distribución de ANTONY MORATO llega a más 3.200 puntos de venta multimarca en 80 países, y cuenta con 70 tiendas propias en Europa, Asia y Sudamérica. En 2015 ANTONY MORATO superará los 91 millones de euros de facturación, el 30% en Italia y el 70% en otros países. Cuenta con oficinas en Alemania, España y Francia además de sus oficinas centrales en Italia.













