Antony Morato estrena tienda en Milán y presenta nueva campaña primavera-verano 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Antony Morato estrena tienda en Milán y presenta nueva campaña primavera-verano 2022
Antony Morato continúa expandiéndose y está de vuelta en su Italia natal para abrir una nueva Flagship Store en Corso Buenos Aires 5, Milán.

2 de marzo de 2022

Antony Morato estrena tienda en Milán y presenta nueva campaña primavera-verano 2022

El nuevo espacio se extiende sobre una superficie de más de 120 m2 y responde a la idea de querer crear un ambiente en el que se integren el producto, el diseño, el estilo de vida y el servicio para ofrecer una experiencia completa al cliente. El nuevo concepto surge de la voluntad de crear un espacio que se caracteriza por unas líneas limpias y elegantes capaz de llamar la atención de una clientela cada vez más numerosa.

El compromiso con la sostenibilidad no se alcanza solo con palabras, sino también con hechos concretos. La nueva «concept store» es un ejemplo de ello: un establecimiento de bajo impacto medioambiental diseñado con materiales recuperados y a la vanguardia del ahorro energético. Para lograr este objetivo, se ha creado una tienda fascinante gracias al uso de colores contrastantes y un diseño depurado, pero de gran impacto, capaz de ensalzar nuestra colección.

NUEVA CAMPAÑA PARA PRIMAVERA-VERANO 2022

El skyline de la sorprendente, bulliciosa y cosmopolita Atenas es el punto de partida de la campaña SS2022 de Antony Morato. Es el segundo capítulo de una historia que comenzó inspirada en la arquitectura ultra-modernista y clara de Copenhague; la ciudad que infundió el imaginario de la pasada colección Otoño/Invierno, y que devuelve a la vida el eslogan de la marca “Always Belong”.

La capital helena y sus tonos más cálidos que el atardecer refleja en sus edificios son la inspiración de esta temporada. Lejos de las asociaciones clásicas, es una ciudad muy inmersa en su propia realidad e internacional. Los estridentes colores de los grafitis delatan cuáles son los lugares de encuentro de las nuevas generaciones.

Divisando la ciudad desde lo alto, los árboles se abren paso a través del tráfico, el estadio de deportes y del stadium.

ANTONY MORATO

“Antony Morato es un Proyecto Contemporáneo de Moda de Diseño que tiene sus raíces en la cultura y el estilo italianos y sus ojos constantemente fijados en la búsqueda de nuevas ideas y tendencias. Sus características prendas satisfacen las necesidades de moda del día a la noche de consumidores que buscan originalidad y actitud”. Lello Caldarelli, Presidente y Director Creativo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias