Antonio Puente, director general de Adolfo Domínguez: ‘ante la Covid-19, las marcas debemos reinventarnos’

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El directivo ha participado en el encuentro online Re:inventando la experiencia de cliente en retail organizado por Medallia.

20 de diciembre de 2020

“La pandemia ha marcado un nuevo set de reglas: las que establecemos como marcas y las que nos indican a todos el nuevo marco en el que podemos operar. Ante la crisis de la covid-19, debemos reinventarnos porque todo es nuevo”, explica Antonio Puente, director general de Adolfo Domínguez. Así lo ha hecho en el encuentro online Re:inventando la experiencia de cliente en retail organizado por Medallia y que ha contado con la participación de Juan Pedro Abeniacar, CEO de LVMH Iberia; Diego Sebastián, director de Innovación y Experiencia de Cliente de Mango y Anders Hallmen, consultor de retail y experiencia de cliente.

Para el ejecutivo de Adolfo Domínguez, la clave para afrontar el nuevo escenario es la generación de nuevas ideas para continuar cerca del cliente, sea online u offline, y hacerse fuerte en un entorno cambiante. “Vivimos una situación fluida, en la que debemos ver las oportunidades de cambio para aprovechar su impulso”, cuenta Puente.

Tras el primer confinamiento global, Adolfo Domínguez lanzó el primer personal shopper online de una marca de moda en Europa: un proyecto que combina la experiencia de los estilistas de la marca conla inteligencia artificial para enviar a casa de sus clientes 5 prendas que se ajustan con su estilo de vida y gustos sin que hayan tenido que pisar una tienda.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias