Un espacio rebosante de carácter de 50m2 en el 57 de Rue Gambetta (83990 Saint-Tropez), donde Antik Batik desvela su última colección, desde los icónicos chalecos y bolsos bordados, pareos, bañadores de ganchillo y cestas de rafia hasta una selección de artículos de decoración para el hogar, incluidos cojines de felpa para holgazanear. Aquí, los entusiastas del estilo bohemio-chic están invitados a redescubrir el vibrante universo de la marca.
Gabriella Cortese, fundadora visionaria y Directora Creativa de la marca, entrelaza cuidadosamente el encanto del espacio con los intrincados bordados de la ropa y los accesorios.
Encantadoras cortinas con el estampado Annie, firma de la marca desde hace varias temporadas. El suelo de parqué oscuro contrasta con las paredes blancas y evoca la sensación de estar a bordo de un barco. Los cómodos cojines invitan a la convivencia y al descanso. La fachada tiene un auténtico encanto del viejo mundo, con vibrantes escaparates rojos y blancos para celebrar la legendaria fiesta de la Bravade los días 16, 17 y 18 de mayo.