Inspirada en paisajes soleados, esta colección combina la pureza del algodón, delicadas transparencias y la artesanía tradicional tan apreciada por Gabriella Cortese.
El arte del bordado y los materiales En el corazón de esta colección, cada pieza está adornada con bordados. Desde faldas cortas y shorts de verano hasta crop tops y vestidos ligeros de algodón, los diseños presentan detalles meticulosos. El velo, la popelina y la organza bordada revelan una artesanía excepcional.
Siluetas atrevidas y sensuales La colección se caracteriza por los cortes crop y boxy. Las faldas cortas y los shorts coquetean con la piel al descubierto, combinando comodidad y seducción. Volúmenes generosos, finos bordados y estampados de autor crean el equilibrio perfecto entre estilo y libertad de movimiento.
Los accesorios en primer plano Ya sea en rafia tejida a mano, piel repujada, algodón tejido o acolchado, o incluso bolsos joya bordados con perlas, la gama que se ofrece seguro que realzará cualquier silueta.