Antik Batik presenta su nueva colección primavera-verano 2023

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Antik Batik presenta su nueva colección primavera-verano 2023
Para su colección Primavera/Verano 2023, ANTIK BATIK navega hacia la costa. Desde las arboledas de Amalfi con aroma a limón hasta las doradas puestas de sol de Mykonos, sea cual sea su destino, es verano y la seducción está a punto de estallar. Jóvenes amantes que se besan a escondidas bajo el cálido sol. Almas gemelas que se pasan la vida buscándose. Aquí, se reúnen de nuevo en la soñadora colección SS23 de ANTIK BATIK, en la que el caluroso romance veraniego está a bordo. 

3 de enero de 2023

Antik Batik presenta su nueva colección primavera-verano 2023

Gabriella Cortese, fundadora y directora creativa de ANTIK BATIK, nos lleva a una aventura exótica en los reinos de su imaginación, llena de referencias artísticas y brillantes matices vacacionales. Pasteles o ácidos, estampados o lisos, estructurados o drapeados… todo vale siempre que desprenda seducción.

La colección es una oda a la alteridad, a la otredad que embelesa y hechiza. Los diseños están pensados para que se puedan lucir con un capricho individualista: chalecos que se llevan sobre la piel desnuda o encogidos sobre un traje de baño cuando se pone el sol. La blusa pasa de ser un top caprichoso a un vestido coqueto. El pantalón se baja más que nunca en un crop que se ajusta a la cadera, mientras que el pañuelo pierde su función primigenia de accesorio y se transforma en un estampado fluido que acaricia el cuerpo.



Evocando deliciosamente una fantasía isleña, una paleta de colores de vivos tonos afrutados -desde el limón cítrico hasta la frambuesa salvaje, pasando por la naranja picante y la sandía fresca- se apoya en tonos terrosos de pistacho, almendra, albaricoque y crema. Los bloques de color puntúan la colección, dando ritmo a los estampados y a los bordados húngaros.

Con más atención que nunca, los accesorios rematan nuestro espíritu aventurero. Los minibolsos para ir a cualquier parte se mezclan con los maxi bolsos despreocupados, mientras que la piel, tan deseada, llega con relieves, adornos o perlas. Zoccoli” es nuestro broche final, unos zuecos de tacón alto diseñados con el estilo de los años 70 de Sophia Loren, que prolongan el encanto de nuestro último verano de amor.

Fotos: Carmine Romano

NOTICIAS RELACIONADAS

16 de febrero de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias