Los tejidos florales, rasgo distintivo de la marca, se llenan esta temporada de estilizadas amapolas, grabados preciosistas y divertidos tonos metálicos, como guiño a los ecos estilísticos de los 60 s' y 70's . Los animal print , presentes en múltiples tejidos, el verde militar y la tendencia maxi-perforada pueden convertirse en grandes aliados para los looks de diario.
Hay esencialmente dos almas en la colección de otoño-invierno de Anonyme: una salvaje, y una más elegante y delicada. Ambas incluyen prendas versátiles que pueden acompañar a quien las lleve de la mañana a la noche.
La chaqueta años sesenta en el icónico print Príncipe de Gales, el vestido con anillas con impresión de flores y los prints ópticos, son algunos de los estampados que llenarán nuestro armario de invierno de color y vida. Sin olvidarnos de las prendas que nunca fallan y que siempre deben de tener un hueco en el fondo de armario como los trajes de pantalón con rayas mignon de tejido bielástico de algodón súper cómodo.
El día y la noche se mezclan en grabados noir rouge , en tejidos preciosistas, en volantes que adornan las camisetas, bombers de impresiones étnicas y faldas plisadas.
Los mini vestidos, los vestidos largos, las faldas y los monos siguen siendo el hilo conductor de la marca para la que la moda se adapte al estilo de vida de quien la lleva y viceversa, para una ayudar a la mujer que lo lleva a sentirse segura de de sí misma en cada momento del día de forma continua desde el trabajo, a la familia, los amigos, y por fín…la cena.
Tendencias para estar a la última, pero cómoda en primer lugar.













