Anna de Codorníu vestirá de Victorio y Lucchino estas Navidades

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El vestido que Anna lucirá en el spot de estas Navidades para promocionar el cava catalán será muy femenino, en la línea de los diseñadores andaluces,

31 de julio de 2011

Los modistos Victorio y Lucchino serán este año los encargados de vestir a Anna de Codorníu en el spot con el que el cava líder del mercado felicitará las fiestas de Navidad.

El inconfundible estilo de Victorio y Lucchino y el más puro sabor andaluz que plasman sus colecciones se fusionaran con la feminidad, tradición, sofisticación y carácter mediterráneo de Anna de Codorníu, el cava más emblemático de la centenaria marca catalana.

Los lazos entre el cava Anna de Codorníu y el universo de la moda comenzaron a forjarse la Navidad pasada cuando Lorenzo Caprile diseñó el vestido de la protagonista del spot navideño y la campaña publicitaria.  En aquella ocasión se trataba de un vestido inspirado en la tradición de la alta costura francesa realizado sobre gasa de seda natural con bordado del mítico Lesage y cristal de Swarosky.

La próxima colaboración de Victorio y Lucchino reafirma la apuesta de la marca de cava, con más trayectoria en nuestro país, con la sofisticación que envuelve el universo del diseño de moda femenina.En la actualidad el cava Anna de Codorníu es el más vendido en España. Por su historia, su coupage y su enorme versatilidad, se ha convertido en el cava más emblemático de Codorníu.

Anna de Codorníu

En 1659, Anna Codorníu, primogénita de la familia y heredera de la masía de Can Codorníu, de sus tierras y sus viñedos, se casó con un viticultor llamado Miquel Raventós. Desde entonces, la familia Raventós ha sido propietaria de Codorníu y ha mantenido el apellido de Anna como nombre de una marca de prestigio mundial.

La elección del nombre de Anna para este cava rinde homenaje no sólo a Anna de Codorníu, sino al papel vital de las mujeres en la historia de la marca y al papel en general de las mujeres en la sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

31 de enero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias