ANITA presenta la nueva serie “Curve Control”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los nuevos sujetadores y fajas modeladoras resultan idóneos para reducir volumen y realzar la figura femenina.

8 de abril de 2011

Dentro de la amplia gama de productos modeladores que ofrece ANITA en sus líneas de ANITA COMFORT y ROSA FAIA, la marca presenta la nueva línea “Curve Control”, que engloba sujetadores y fajas ideales para reducir volumen y realzar la figura femenina.

Las fajas modeladoras son cada vez más demandadas por mujeres de todas las edades, que necesitan sujeción y firmeza en la zona abdominal, cadera y nalgas. Todos los modelos de ANITA son funcionales y de alta calidad, y producen un efecto reductor sin renunciar a la máxima comodidad y discreción bajo la ropa. De la misma forma, los sujetadores reductores constituyen una opción inmejorable para las mujeres que necesitan recoger su pecho sin apretarlo. La nueva línea “Curve Control” incluye un sujetador reductor y las fajas “360° BodyControl”.

El nuevo sujetador redondea el pecho sin aplastarlo, proporcionando una bonita forma a la vez que tiene un efecto reductor. Dispone de copas sin costuras elaboradas de material Weftloc, resistente y de gran capacidad elástica, tejido que también está presente en la espalda del sujetador, hasta los laterales, que tienen además unas varillas telescópicas móviles que se adaptan a cualquier movimiento.

Por su parte, las dos fajas de esta serie combinan tejido Weftloc con tejido de Red Power transpirable en la zona del abdomen, con forma anatómica para proporcionar un efecto moldeador sin reducir la libertad de movimiento.

El primer modelo moldea la cintura, mientras que el segundo es de talle alto y con zonas de refuerzo en caderas y abdomen, con varillas telescópicas que recorren los laterales del busto y cubren todo el talle. Ambos modelos garantizan una gran comodidad, en movimiento y sentada, y la consecución de un efecto verdaderamente modelador y reductor que constituye la base de su éxito.

Sobre Anita

Con más de cien años de experiencia y con una preocupación permanente por la calidad, la funcionalidad, el confort y el know-how más moderno, Anita Dr. Helbig GmbH se ha convertido en uno de los especialistas más cualificados en corsetería y moda de baño femenina especial para tallas grandes, así como en productos médicos especiales para el cuidado tras una operación de mama. Anita representa una competente red internacional de 20 filiales en 14 países con más de 1200 trabajadores, y un volumen de ventas anual de aprox. 80 millones de euros.

El emplazamiento de su sistema productivo se encuentra en Alemania, Austria, Portugal, República Checa y extremo oriente. El porcentaje del volumen de ventas fuera de los mercados centrales alemán y austriaco constituye más de un 50%, con una fuerte tendencia al alza. En el mercado global, la empresa goza de una excelente reputación en el ámbito de la moda íntima especializada, y constituye una empresa de referencia en el sector textil.

Anita representa el compañero perfecto para mujeres operadas de pecho, mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como para mujeres rellenitas o con pecho voluminoso, desde el estilo más clásico al más desenfadado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias