Anita care presenta el conjunto Versailles, especialmente indicado para mujeres que han sufrido una operación de mama

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Su estampado floral recuerda a los ornamentos del histórico palacio francés.

1 de mayo de 2011

Anita sigue ofreciendo soluciones de corsetería especializada para cubrir las necesidades de aquellas mujeres que han sufrido una operación de mama a partir de productos específicos fabricados con materiales suaves y agradables para la piel.

En este sentido, Anita presenta Versailles, un floral, joven y moderno conjunto de sujetador y braguita disponible a partir de septiembre en dos colores: negro y crema.

El contraste del diseño en negro o en crema sobre la microfibra discurre en la sobrecopa del sujetador en forma de pretina lisa hasta fundirse en los tirantes confort acolchados. Las copas con costura transversal disponen de una vida interior oculta, que da forma al pecho y confiere una sujeción segura.

El sujetador Versailles presenta una particularidad invisible: las fundas protésicas de microfibra suave y semitransparente con una estructura de malla especial. Esta novedosa estructura hace que el borde del tejido no presente costura y que la funda quede completamente plana en el sujetador, aumentando así su comodidad. Las fundas pueden albergar tanto prótesis triangulares como asimétricas, ya que llegan hasta debajo de la axila. Además, una cinta elástica y afelpada de cara a la piel, presente en la abertura de la funda, en la banda bajo‐pecho y en la espalda, proporciona un plus de comodidad a la prenda.

En cuanto a la braguita, se ha apostado por un tejido estampado con acento lencero: tiene un pequeño lazo en la parte delantera y un desenfadado vivo en cinturilla y recorte de piernas.

En definitiva, se trata de un conjunto alegre y juvenil que demuestra que la corsetería especializada de Anita care ofrece modernos diseños sin renunciar a la calidad y seguridad en el día a día de las mujeres que han tenido una operación de mama.

Anita

Con más de cien años de experiencia y con una preocupación permanente por la calidad, la funcionalidad, el confort y el know‐how más moderno, Anita Dr. Helbig GmbH se ha convertido en uno de los especialistas más cualificados en corsetería y moda de baño femenina especial para tallas grandes, así como en productos médicos especiales para el cuidado tras una operación de mama. Anita representa una competente red internacional de 20 filiales en 14 países con más de 1200 trabajadores, y un volumen de ventas anual de aprox. 80 millones de euros.

El emplazamiento de su sistema productivo se encuentra en Alemania, Austria, Portugal, República Checa y extremo oriente. El porcentaje del volumen de ventas fuera de los mercados centrales alemán y austriaco constituye más de un 50%, con una fuerte tendencia al alza. En el mercado global, la empresa goza de una excelente reputación en el ámbito de la moda íntima especializada, y constituye una empresa de referencia en el sector textil. Anita representa el compañero perfecto para mujeres operadas de pecho, mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como para mujeres rellenitas o con pecho voluminoso, desde el estilo más clásico al más desenfadado.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias