Andy Warhol x Pull&Bear

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Andy Warhol x Pull&Bear
El imaginario artístico del padre del pop art se ve reflejado en una colección cápsula que muestra sus obras más icónicas.

29 de noviembre de 2021

Andy Warhol x Pull&Bear

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha presentado la colección cápsula Andy Warhol x Pull&Bear, en colaboración con The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts. Con el objetivo de acercar el mundo del arte y la cultura al público joven, la marca pone a la venta una colección con etiquetado especial, que realiza un tributo a las obras del pionero artista estadounidense.

Con los coloridos prints del pop art como hilo conductor, Pull&Bear presenta una selección de prendas que se convierten en indispensables para la temporada AW21.

Womenswear

En la sección de womenswear destaca el total look tejano con estampación all over de la obra ‘Brillo Box’ (1964). Un estampado también presente en camisetas de manga larga y tote bag. Además, las prendas que llevan la comodidad al streetwear (sudaderas con capucha y camisetas de manga corta) reproducen obras como ‘Marilyn Monroe’ (1964) o ‘Flowers’ (1964-65).

Hombre

Por otro lado, la sección de hombre despliega prendas como sudaderas con capucha y cuello redondo con la icónica firma del artista, así como un total look de chaqueta worker y jeans.

La colección cápsula estará disponible tanto online como en una selección de tiendas de Pull&Bear en todo el mundo.

PULL&BEAR

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de casi 900 tiendas y vende online en la mayoría de mercados del mundo a través de www.pullandbear.com.

GRUPO INDITEX

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 6.500 tiendas en 96 mercados, 91 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 210 mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

29 de noviembre de 2021

19 de noviembre de 2021

20 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias