La colección INSOMNIA habla de una parte muy personal del diseñador, en ella vemos las ideas que plasmó durante largas noches de insomnio. Noches que empleó para reflejar las ideas que componen y definen esta colección en la que podemos encontrar referencias estilísticas de los años 70’s y 80’s.
Para la próxima primavera-verano, ANDREW POCRID propone a una mujer empoderada, segura de sí misma, fuerte y sofisticada. Valores que el diseñador se anima a aportar también en la figura masculina.
Sobre la pasarela encontramos looks de cocktail, siendo las propuestas de noche las grandes protagonistas; vestidos vaporosos dotados de movimiento, siluetas entalladas que realzan el cuerpo, hombros marcados y looks ultra femeninos. Para ellos, propuestas de noche, donde vemos renovado el clásico traje sastre.
El morado es el color estrella en sus diferentes gamas, siendo el lila el protagonista; sin olvidar el negro que ocupa también un papel importante. Esta gama cromática está representada a través de diferentes calidades de tejidos como el crepé, lurex gasa, lana, punto de seda y tejidos fantasía cuajados de cristal que dibujan diseños propios de la firma.
En cuanto al calzado descubrimos las propuestas que ANDREW POCRID ha diseñado junto a la firma LODI, exclusivamente para INSOMNIA.
Botas de caña alta en piel metalizada y sandalias joya complementan cada look en pasarela.
BEAUTY LOOK MAQUILLAJE
El diseñador ha querido conseguir un maquillaje natural con un pequeño toque de color. El make up de ojos está inspirado en la gama de colores de la colección, sobras de ojos en lila con glitter. La piel se ha querido dejar natural pero jugosa y con rubor en pómulos, potenciando así un efecto de piel limpia y saludable. En labios han apostado por el color natural y un toque de gloss para hidratar y aportar brillo y volumen.
BEAUTY LOOK PELUQUERÍA
El look elegido es un peinado con raya lateral efecto wet con textura y leve tupé también texturizado. El largo del cabello va suelto con efecto natural sin marcar.