La nueva colección de baño PV11 de Andres Sarda incluye una pequeña maravilla que Andres Sarda propone para el Día de la madre; el biquini KINSKY, una espectacular pieza de edición limitada que mezcla el estilo puro y elegante de la marca con cristales de Swaroski multicolores.
Un estampado que juega con catorce colores y recrea una explosión pictórica a base de manchas cromáticas que evocan la paleta usada del artista o el detonar de los fuegos artificiales creando una pieza única repleta de fuerza y elegancia.
Este biquini es una exclusiva pieza que parte de la pureza de las líneas, de la búsqueda de la elegancia y de la sensualidad para crear una pequeña obra de arte, lujosa y exclusiva.
Las líneas depuradas diseñan una pieza que realza el cuerpo femenino, filtrando la realidad con polarizaciones y degradados en toda su pureza. El tejido de última generación, Extralife Sensitive, de gran suavidad y larga vida, consigue que la pieza no pierda brillo y color. Un diseño que se ve realzado por el lujo de los cristales Swaroski multicolores y cuyos tirantes son estrechas cintas elásticas con un pequeño adorno metálico como decoración.
Un biquini de edición limitada inspirado en paraísos multicolores que refleja la pureza, el poder y la sofisticación de la mujer.