En esta colección Andrés Sardá ha querido especialmente, proponer una colección que aunara, más que nunca, belleza y bien estar, confort, alegria y sofisticación. para contrarrestar, en la medida de lo posible, los momentos difíciles que vivimos.
Para su puesta en escena, ha realizado además un film, contando con la colaboración excepcional de Eugenio Recuenco en la realización, los actores Lali Esposito y Enric Auquer y la dirección artística de Alberto Murtra.
El film es una promesa de lo que está por venir, de que los tiempos difíciles que vivimos actualmente pasarán, y nos sitúa ya en el optimismo, la fiesta, la celebración y la alegria, siempre potenciando los valores de la mujer Sardá libertad, fuerza y resiliencia.
Siempre combinadas con espectaculares looks en color negro presentaremos las 5 diferentes propuestas de esta temporada.
● La serie Raven, con su maravilloso tejido de seda y modal y su encaje de algodón, tiene un tacto increíble, y resalta la feminidad y belleza de quien lo lleva.
● Wang combina crep de seda estampado y encaje leavers a contraste.
● Margaret, realizada en encaje leavers francés elástico, combina dos tonos sorprendentes y favorecedores, azul con caldera.
● Tamara es la serie más sofisticada de la colección. Se combinan armoniosamente encaje de alta costura, tul bordado a contraste y raso de seda elástico.
● Renata es una cápsula donde combinamos tul invisible bordado con paillettes negras y ribetedo con encaje leavers elástico
NÚRIA SARDÁ – Directora creativa Andres Sarda
Nacida en Barcelona, casada y madre de dos hijos, Carlos y Jacobo, Núria Sardá se incorporó a la empresa familiar a finales de la década de 1980.
Tras una breve dedicación a la importación de encajes Leavers de Francia e Inglaterra, en el año 1989 aceptó la propuesta de Eurocorset de abrir una red comercial en Alemania, donde trabajó como responsable del mercado durante un año y medio.
Después se trasladó a Francia y vivió en París, trabajando como promotora de ventas en el mercado francés. En 1993, con el bagaje de un profundo conocimiento del mercado internacional, regresó a Barcelona como responsable del departamento de exportación.
Gracias a esa experiencia, cuando en 1996 Núria Sardá se incorporó al departamento de diseño, conocía en profundidad el ámbito comercial, desde la importación hasta el punto de venta, y también el mundo de los tejidos y los proveedores.
Núria Sardá trabajó al principio junto a su padre, Andrés Sarda, en aquel momento director general de Eurocorset y motor del departamento creativo de la marca. Su primera función fue la de coordinar las colecciones, hasta que en 1998 se puso al frente del departamento de diseño.
Creatividad, calidad y funcionalidad son los conceptos que distinguen las colecciones ANDRES SARDA que disfrutan de un lugar relevante en el mercado del lujo en moda íntima y la moda baño a nivel internacional.













