ANDRES SARDA: SEDUCCIÓN LATINA SOBRE LA PASARELA

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cibeles Madrid Fashion Week Febrero 2011

26 de febrero de 2011

Andres Sarda sumerge a los asistentes de su desfile en el imaginario mundo de la cultura latinoamericana.

La firma ha hecho un recorrido por un territorio lleno de referentes de la tradición y la cultura latina manifestada a través del folklore, creencias y mitos con una estética sensual habitada por flores, calaveras, pájaros y estampados animales.

Andres Sarda ha querido dar un especial protagonismo a los mitos femeninos muy presentes en dicha cultura, en la que conviven las figuras mitológicas con las grandes divas del cine de los 50’s. Con ellas el espíritu de la década planea como fuente de inspiración, desde la perspectiva latina con una mezcla del glamour cinematográfico y de la tradición.

Para esta nueva temporada, Andres Sarda apuesta por un estilo en el que conviven el lujo y lo popular. La firma alterna materiales nobles como muselinas, tules, organzas y lanas frías reflejo del mundo sofisticado, junto a tejidos hechos a mano como los bordados, el tricot o el crochet que rinden homenaje a la artesanía popular.

Un desfile en el que la libertad de los colores y la fuerza de sus imágenes han conseguido trasladar a los asistentes a un mundo lleno de sensualidad, sofisticación y sencillez.

Nuria Sarda, Directora Creativa de Andres Sarda se ha sentido arropada por cientos de asistentes entre los que se encontraban rostros conocidos como los de Carmen Lomana, Sandra Ibarra, Fiona Ferrer, las actrices Silvia Alonso y Aitana Hercal, la presentadora Marta Reyero yel Mister España, Luis Muñoz.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias