Puente entre las empresas y entidades, la La Nau, con más de 22 años en activo, recoge y redistribuye los excedentes de producción de las empresas en cualquiera de los ámbitos no destinados a la alimentación humana. Entre ellos, el textil, en el cual la firma Andres Sarda colaborará con una gran donación durante su campaña de Navidad.
“Desde Andrés Sardà estamos encantados de poder colaborar con la fundación La Nau. Admiramos su labor de apoyo a familias y mujeres en dificultad, y poder aportar nuestro granito de arena es realmente una satisfacción para nosotros. Sabemos que aunque sea intangible, vestir bien por dentro nos da seguridad en nosotras mismas y nos hace sentir mejor. Queremos transmitir a estas mujeres el mensaje de que todas tenemos el poder de cambiar nuestras vidas, y que si nos lo proponemos, nada es imposible.” manifiesta Nuria Sardá, Directora creativa de la firma.
La mujer, en el centro de inspiración y diseño de Andrés Sardà
La mujer es y ha sido siempre el centro de los diseños de Andres Sarda, y la búsqueda de su felicidad a través de la elegancia y la comodidad es la misión de esta histórica firma de lencería, dirigida hoy por la hija del diseñador homónimo, Núria Sardà.
La directora creativa siempre se ha fijado en mujeres capaces de cambiar un destino que parecía tenían predeterminado por su fuerza interior y su tesón. Las creaciones cuentan con el misterio y la fuerza de su ciudad natal, Barcelona, con influencias internacionales.
Emilia Català, presidenta de la entidad quiere agradecer a la firma Andres Sarda la colaboración con su donación y el compromiso social de la marca. «Desde La Nau trabajamos en colaboración con entidades e instituciones para apoyar a las mujeres y favorecer su dignidad social y profesional y por este motivo donaciones como esta favorecen este propósito”.
Esta nueva sinergia se convierte en un gesto que pretende contribuir y dar un paso más en el camino del empoderamiento de la mujer. La ropa interior representa un mundo y tiene en sí mismo un simbolismo que más que nunca se pone ahora al servicio de una fuerza imparable.